Esta es una tabla de la Web www.interbrand.com, donde se recogen las 50 mejores marcas del 2009 a nivel internacional. Aparecen datos complementarios como la posición ocupada por esas empresas en el 2008, el país de origen, el sector económico al que pertenecen, el valor de su marca en el 2009, así como su crecimiento o decrecimiento del valor respecto al año anterior.
Tendremos que esperar un tiempo hasta que aparezca la tabla de 2010, aunque de momento, estos datos son bastante esclarecedores.
Tendremos que esperar un tiempo hasta que aparezca la tabla de 2010, aunque de momento, estos datos son bastante esclarecedores.
Observamos como en el top ten del ranking se encuentran empresas estadounidenses a excepción de Toyota, marca nipona. La mayoría de corporaciones son americanas aunque existen ciertas marcas europeas y asiáticas con gran importancia en el mercado internacional. Como nota característica, sólo encontramos una marca española, Zara, que se sitúa en el puesto 50 de la tabla, consiguiendo así un ascenso de 12 puestos respecto a 2008.
Las imagenes no tienen una gran calidad,lo siento.Para más información consultar la web de Interbrand.
Las imagenes no tienen una gran calidad,lo siento.Para más información consultar la web de Interbrand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario